Nuevas equipaciones deportivas para los equipos femenino y masculino de la ETSIE

La Delegación de Deportes de la ETSIE de Granada ha encontrado en la empresa Construcciones MARACOF, S.L. el patrocinio que le ha permitido renovar la totalidad de las equipaciones deportivas.
Queremos agradecer desde esta plataforma a los responsables de la empresa y en particular a su gerente D. José Antonio Martínez Ramírez su apoyo decidido y esperamos ampliar en un futuro próximo nuestra colaboración con alumnos en prácticas fin de carrera en la referida empresa.
MARACOF SL está dedicada a la obra civil, edificación, líneas ferroviarias de alta velocidad, polideportivos y Plantas Termo solares con sede en Granada y con más de 20 años de actividad.

Temas: Estudiantes