Mesa Redonda 'Ingeniería de Edificación VS Arquitectura Técnica: Estado actual de la profesión' el jueves a las 12:30 horas

El próximo jueves, 15 de marzo, a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Ante el repunte que está sufriendo el sector de la construcción, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ETSIE UGR organiza esta mesa redonda con el fin de debatir sobre el ejercicio de la profesión de la Arquitectura Técnica y los nuevos perfiles profesionales en el ámbito de la Ingeniería de Edificación.

Se tratará el tema de la identidad de la profesión y la denominación de las distintas titulaciones que dan acceso a la profesión regulada en España y en el resto de Europa.

Además se abordarán temas relacionados con la presencia y reconocimiento del Arquitecto Técnico en la sociedad, el acceso a la función pública, y los nuevos perfiles profesionales; técnico de cabecera, project manager, construction manager, gestor energético.

Ponentes

Contaremos con la presencia de miembros representativos de la profesión a nivel andaluz con una dilatada trayectoria: José Miguel de la Torre Peinado, Presidente del Consejo Andaluz de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Miguel Castillo Martínez, Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, Leonor Muñoz Pastrana, Presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, Juan Manuel Santiago Zaragoza, Director de la ETS de Ingeniería de Edificación, y Ana María Cruz Valdivieso, Subdirectora de Estudiantes de ETSIE-UGR, como moderadora.

Temas: Estudiantes