Mesa redonda en la E.T.S. de Ingeniería de Edificación: Gaudí, arquitecto del siglo XXI

Esta mesa redonda tendrá lugar el día 4 de abril a las 12:30h. en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, y es una de las actividades organizadas con motivo del 50 Aniversario de la E.T.S.I.E.

En ella participarán D. José Manuel Almuzara Pérez (Gaudinólogo y Arquitecto), D. Rafael Gallego Sevilla (Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica. Universidad de Granada) y D. Bernardino Líndez Vílchez (Departamento de Construcciones Arquitectónicas. Universidad de Granada).