Mesa redonda con motivo del día internacional de la mujer

La actividad se desarrollará el próximo miércoles día 7 a partir de las 12:30 horas en el hall de la escuela.

Este año el 8 de marzo tiene una especial transcendencia, no solo por el hecho de la desigualdad que sufren las mujeres a lo largo de todo el mundo, sino que además se suma el paro convocado para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del trabajo desarrollado por las mujeres.

Desde el centro se dará a conocer las historias profesionales de mujeres que han pasado por nuestras aulas; Profesionales libres, empleadas públicas y privadas con un factor común: su valentía y entrega.

En el acto intervendrán:

• Raquel Fuentes García, Directora del Secretariado de Coordinación con Órganos de Representación y Gestión Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.
  • Maria José Martín Ortiz, Asesora Prevención de riesgos laborales en la Delegación Territorial de cultura, turismo y deportes de la Junta de Andalucía.
  • María Paz García García, miembro de la Junta de Gobierno del COAATGR.
  • Carmen Morillas Rosas, Responsable de Construcción de Bureau Veritas.
  • Estefanía Callejón Martín, profesional libre.
  • Ana María Cruz Valdivieso, Subdirectora de Estudiantes de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Esta actividad se enmarca a las organizada por la propia Universidad de Granada y las de otros centros de esta en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

180305 cartel mesa redonda dia de la mujer

Temas: Estudiantes