Máster en Gestión de la Edificación 2010-2011: Preinscripción hasta el 17 de septiembre.

Se comunica a todas las personas interesadas en cursar el Máster en Gestión de la Edificación que deben realizar la preinscripción según los plazos y procedimientos descritos en la página Web del Máster, que es:

El plazo finaliza el 17 de septiembre de 2010 (no habrá prórroga en el plazo).

Se nos informa por parte de los responsables del Máster que éste se podrá cursar desde Granada con carácter semipresencial. Durante la próxima semana se concretará este aspecto.

Aclaración de dudas:

El plazo finaliza el 17 de septiembre de 2010 (no habrá prórroga en el plazo).

Aclaración de dudas:

Temas: Investigación Posgrado