Máster en Gestión de Edificación en la EUAT para el curso 2009/2010

En el curso 2009/2010 se podrá cursar el Máster en Gestión de Edificación en Granada gracias a un acuerdo firmado entre los Directores de la Escuela Politécnica Superior y Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de las Universidades de Alicante y Granada respectivamente.

El Aula delegada en Granada, impartirá docencia de manera semipresencial con apoyo informático a través de Internet, con las clases presenciales en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada y en un horario compatible con la actividad profesional. Tiene una duración de un curso Académico y habilita para iniciar la Tesis Doctoral.

Más información, en la Subdirección de Investigación y Posgrado de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada:

Momento de la firma del acuerdo entre los Directores (de izquierda a derecha: José María Cueto Espinar, director de la EUAT de Granada, Nela Carbonell, directora del Máster en Alicante, Fernando Llopis Pascual, director de la EPS de Alicante):

Firma del acuerdo por los Directores de la EUAT y la EPS.

Máster en Gestión de Edificación en la EUAT para el curso 2009/2010

Firma del acuerdo por los Directores de la EUAT y la EPS.

Temas: Investigación