Manifestación contra la ley Ómnibus

El próximo viernes 7 de mayo tendrá lugar una manifestación en defensa del visado colegial, ante la inminente aprobación del proyecto de Real Decreto que establecerá los casos en que se mantiene el visado con carácter obligatorio.

La manifestación, promovida por las profesiones técnicas, saldrá a las 12 horas desde la calle Alcalá, esquina Marqués de Cubas, de Madrid y finalizará frente al Ministerio de Economía.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, al igual que nuestro Consejo General y el Consejo Andaluz, se ha adherido a esta iniciativa, por lo que prevé fletar un servicio de autobús para desplazar hasta Madrid a todos los colegiados que deseen participar en la manifestación.

Por lo tanto, te invitamos a acudir a esta manifestación en defensa de nuestros intereses como profesión. Te ruego que nos comuniques lo antes posible tu participación, por razones organizativas, a través de los siguientes medios, donde también podrás obtener mayor información:

• Teléfono: 958 22 72 84
  • Correo Electrónico: coaatgr@coaatgr.es

El autobús saldrá a las 06:00 horas del Palacio de Congresos. Se estima la vuelta para las 17:00 horas.

El Colegio correrá con todos los gastos derivados del viaje.

Manifestación contra la ley Ómnibus

• Teléfono: 958 22 72 84
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Colegio correrá con todos los gastos derivados del viaje.

Temas: Dirección