La ETSIE y la CODATIE presentes en la entrega de los Iº Premios Nacionales de Edificación

El acto tuvo lugar el pasado 14 de Noviembre en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Los Iº Premios Nacionales de Edificación se entregaron, en su primera edición, en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid, el pasado 14 de noviembre durante una gala que fue conducida por la presentadora Silvia Jato y que contó con una intervención magistral del economista José María Gay de Liébana. Los galardonados de esta primera edición fueron: La Fundación Santa María Albarracín, el arquitecto Técnico Antonio Garrido y el artista César Manrique, a título póstumo.

El Jurado de esta primera edición estuvo compuesto, además de por el ministerio de Fomento y el CGATE,  Jesús Manuel González y Jesús Mari Sos, presidentes de PREMAAT y MUSAAT, respectivamente; el presidente de la CODATIE (Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación), Juan Manuel Santiago; Rafael Luna, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva; e Ignacio de Juan, presidente del Consejo Gallego de Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, que han actuado como vocales.

Al acto de entrega de los premios asistieron el presidente de la CODATIE y Director de la Escuela Técnica Superior de ingeniería de Edificación, Juan Manuel Santiago Zaragoza y él subdirector de investigación y posgrado, Julio Calvo Serrano.