La ETSIE se suma a la declaración de emergencia climática de la UE y del CGAT España

La ETSIE manifiesta su total disponibilidad e implicación en la lucha contra el cambio climático y cumplimiento de las directrices del Protocolo de Kyoto y acuerdo de París.

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada manifestamos nuestra disponibilidad, implicación e integración en la lucha contra el cambio climático y cumplimiento de las directrices del Protocolo de Kyoto y acuerdo de París. Por este motivo, apostamos por:

1. Aumentar con la integración de los principios de sostenibilidad y objetivos de desarrollo sostenible establecidos en la Agenda 2030 de la Unión Europea, y por los organismos e instituciones españolas, así como los marcados por la Universidad de Granada.
  2. Continuar con la enseñanza de los principios de sosteniblidad y eficiencia energética en toda la formación, grados y posgrados, que se imparten en la Escuela.
  3. Continuar apoyando la investigación en los campos de sostenibilidad, eficiencia energética, materiales eficientes y sostenibles.
  4. Concienciar a la comunidad universitaria de nuestra escuela de las consecuencias negativas del cambio climático y fomentar su implicación en las medidas de lucha contra el.

Aprovechamos que hoy, 2 de Diciembre, comienza en Madrid la Conferencia de Naciones Unidas contra el Cambio Climatico COP25 para solicitar a nuestros representantes, políticos y entidades que sean valientes en la adopción de medidas drásticas en la lucha contra el cambio climático y de reducción de emisiones de CO2 al objeto de conseguir un planeta habitable en el futuro.

Screenshot 20191202 101926 Adobe Acrobat