La ETSIE participará en el IV Salón Estudiantil de la Universidad de Granada

El IV Salón Estudiantil de la Universidad de Granada tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 en el Campus de la Salud- Parque Tecnológico de la Salud.

La ETSIE participará en el IV Salón Estudiantil de la Universidad de Granada

Este salón está destinado principalmente a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, y que estén interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2019-2020 en la Universidad de Granada. También podrán asistir sus familiares y amigos interesados en recibir información directa de la Universidad de Granada.

La organización del Salón corre a cargo de la Dirección de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, y cuenta con la colaboración del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de la Delegación territorial de Educación de Granada.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación junto a la Delegación de Estudiantes de la propia escuela tendrá una participación activa mediante la instalación de un stand al objeto de poder informar sobre los distintos grados que se imparten en la escuela  y mediante conferencias especializadas que se llevarán a cabo por la Subdirectora de Estudiantes y Emprendimiento, Doña Ana Cruz. El horario de apertura del salón estudiantil es de 9:30 a 13:30 horas.