La ETSIE participa en la Comida de Hermandad del Colegio de Arquitectos Técnicos de Granada

Una representación de profesores/ as de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, participó, el Viernes 31 de Mayo, en la comida de hermandad organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

El Director de la Escuela, Don Juan Manuel Santiago, recogió la medalla del Colegio a la Escuela por la celebración de su 50 aniversario. La Subdirectora de Estudiantes y Emprendimiento, Doña Ana Cruz, recogió su placa a los 25 años de profesión y nuestro egresado, Don Samuel Mellado, el premio al mejor expediente del curso 17/18.

Felicidades a todos/ as.

Photo by: Ana Cruz.