La ETSIE ha participado en el III Salón Estudiantil organizado por la Universidad de Granada

El Salón Estudiantil trata de orientar al alumnado de último curso de Bachillerato, Técnico Superior de Formación Profesional o similar de la provincia de Granada, informando sobre la UGR y las titulaciones que se ofertan, entre otros aspectos.

La ETSIE ha participado en el salón mediante la atención estudiantil en stand y el desarrollo de conferencias de nuestras titulaciones. Estas últimas han sido impartidas por la Subdirectora de Alumnado y Empleabilidad, Doña Ana María Cruz Valdivieso.

Durante los días 3, 4 y 5 se han sucedido Conferencias Plenarias sobre aspectos generales de la Prueba de Bachillerato para el Acceso a la Universidad o sobre el procedimiento de preinscripción, pero también Sesiones Especializadas por grupos de Grados y temáticas afines, así como stands informativos instalados por las Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y servicios del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR.

Queremos agradecer la participación activa que ha tenido nuestra Delegación de Estudiantes.

Temas: Estudiantes