La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación visita el IES Miraya del Mar en Torre del Mar (Málaga)

El pasado viernes 24 de Noviembre la ETSIE y la Delegación de Estudiantes estuvieron en la localidad de Torre del Mar con él alumnado de los IES. Miraya del Mar e IES. Politécnico Jesús Marín de Málaga.

El objetivo de la visita fue la de exponer los Grados y Másteres que se imparten en nuestra escuela. La sesión fue desarrollada por la Subdirectora de Estudiantes y Emprendimiento, la Dra. Ana Cruz, quien expuso los contenidos que se desarrollan al cursar el Grado en Edificación y doble Grado Edificación y ADE, haciendo hincapié en las convalidaciones específicas del CFGS de Proyectos de Edificación.Destacó la posibilidad de completar estudios en otras Universidades europeas con quien la ETSIE tiene convenio y dentro del Marco Europeo de Educación Superior, el importante número de empresas y Entidades Públicas donde realizar las Prácticas Fín de Grado o la continuidad de la formación académica mediante másteres y doctorados.

Queremos agradecer a ambos centros, a sus responsables, a Doña Belén Martín y a Don Juan Luengo su ayuda, colaboración y participación en el desarrollo de esta actividad.

Esperamos veros el próximo curso en nuestra Escuela.

Temas: Estudiantes