La Universidad de Granada celebró el pasado sábado el Solemne Acto de apertura del Curso Académico 2017-2018.

El mismo comenzó a las 10:30 con la habitual procesión cívico-académica de docentes, estudiantado y PAS. Una vez llegados al Hospital Real, se produjo la lectura de la memoria del curso 16-17 y la lección inaugural a cargo del profesor Dr. Javier Gallego Roca, catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

El momento más emotivo para la ETSIE fue la investidura de sus nuevos Doctores y Doctora:

• Dra. Elisabeth Suárez Vargas.
  • Dr. José Antonio Benavides López.
  • Dr. Julio Calvo Serrano.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación cuenta con 109 profesores/as, de los que 56 son doctores/as. De estos últimos, 23 cuentan con el Título de Arquitecto Técnico.

Temas: Dirección