La Escuela Técnica de Ingeniería de Edificación organiza sus terceras jornadas #empleat para mejorar la inserción laboral de sus estudiantes

El Centro de Promoción de empleo y Prácticas ha subvencionado esta actividad que se desarrollará del 10 al 13 de abril de 2018.

Dentro del marco de fomento para el emprendimiento y la empleabilidad que actualmente promueve la Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Estudiantes, este centro ha organizado por tercer año estas jornadas que cuentan con buena acogida por los estudiantes. J-edina, la Junior Empresa de la escuela, es la encargada de desarrollar las actividades en colaboración con la Subdirección de Estudiantes y Emprendimiento del centro.

Este año, las jornadas cuentan con un presupuesto de 1200€, servirán como lanzadera emprendedora  para los estudiantes del Grado en Edificación y Doble Grado en Edificación y ADE, que recientemente imparte la escuela técnica superior, aunque también ofrecerán un acercamiento a las empresas del sector y la profesión regulada.

Entre las actividades más destacadas se encuentra la mesa redonda en la que participarán grandes empresas del sector como Otero, Placo o Strugal. Además, debido a la demanda de los propios estudiantes, se volverá a desarrollar el taller de competencias personales y profesionales para la búsqueda activa de empleo y currículum vitae, que imparte el personal del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR.

Los estudiantes que obtengan el certificado de aprovechamiento podrán solicitar el reconocimiento de 2 ECTS por actividades universitarias.

Temas: Estudiantes