La Dra. María Martín elegida Directora del Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

La profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ETSIE UGR, Dra. María Martín Morales fue elegida Directora del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada.

Con este sería su segundo mandato consecutivo como Directora de este Departamento que imparte docencia en el Grado de Edificación, Grado en Arquitectura, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, doble Grado en Edificación y ADE y en ocho másteres oficiales.

Desde la ETSIE deseamos trasladarle nuestras mayores felicitaciones por su elección y nos ponemos a su disposición para establecer un marco de colaboración entre su Departamento y la ETSIE