La Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación se reúne en la Universidad de Granada

Entre los días 18 y 21 de abril, en los que celebrarán la Asamblea General Ordinaria.

La Delegación de Estudiantes de la ETSIE actuará estos días como anfitriona de los representantes de estudiantes de la Universidad Jaume I, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Ramón Llull, Universidad de Alicante y Universidad de Alcalá de Henares.

Durante la asamblea, los representantes estudiarán la situación actual de las universidades y estudiarán medidas de mejora, además de:

• Posicionamientos de ASAT respecto a los Programas Integrados.
  • Líneas de trabajo del plan estratégico de la asociación.
  • Elección de las sedes de los eventos del curso 2018-2019.
  • Reorganización de la estructura de ASAT y su modificación en el reglamento de régimen interno.

ASAT nace en el año 1994 con la inminente necesidad de relacionar y acercar a los estudiantes de las escuelas de Arquitectura Técnica de todo el territorio nacional. La asociación trabaja conjuntamente con el Consejo General de la Arquitectura Técnica y la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación para la defensa de los intereses de los mismos.

Temas: ASAT Delegación de Estudiantes Estudiantes