Juan Manuel Santiago, director de la ETSIE, elegido presidente de la CODATIE

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, Juan Manuel Santiago fue elegido el pasado 27 de mayo presidente de la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (CODATIE) por unanimidad.

La Universidad de Granada acogió la Asamblea General Ordinaria el pasado lunes 27 de mayo, acto al que acudieron 23 representantes de diferentes escuelas de España. La clausura estuvo presidida por Pilar Aranda, rectora de la universidad.

Entre los puntos principales de la convocatoria, se encontraba la elección de un nuevo presidente de la CODATIE para un periodo de dos años. Es la primera vez que la Escuela de Granada asume la presidencia de esta organización.

Juan Manuel Santiago Zaragoza es profesor titular de la Universidad de Granada y está adscrito al departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica en la Ingeniería.