La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ha asistido al nombramiento como nuevo Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía, cargo que ocupaba hasta la fecha el granadino José Alberto Sánchez del Castillo.

Extendemos las felicitaciones a los miembros de su nueva ejecutiva, entre los que se encuentra Don Miguel Castillo, Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

El acto ha tenido lugar en la mañana de hoy en Sevilla y hasta allí se ha desplazado nuestro Subdirector de Docencia y Calidad, Emilio Gómez y la subdirectora de Estudiantes y Emprendimiento, Ana María Cruz. Deseamos suerte y muchos éxitos para nuestra profesión en esta nueva etapa que se inicia.

Temas: Dirección