Jornadas de recepción del estudiante de nuevo ingreso en la ETSIE

Fantástica acogida de las Jornadas de Recepción en la ETSIE por el alumnado de nuevo ingreso.

Jornadas de recepción del estudiante de nuevo ingreso en la ETSIE

Tras finalizar los diversos plazos de incorporación de nuevos estudiantes a los estudios oficiales de grado y doble grado, el equipo directivo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada procedió a realizar una Jornada de Recepción. La misma pretendió que el estudiantado conociera nuestro título, la profesión, la escuela, las distintas subdirecciones, los programas Erasmus, la delegación de estudiantes y las distintas actividades que pueden llevar a cabo en la escuela.

La Jornada tuvo una excelente acogida entre el alumnado de nuevo ingreso que llenó el Salón de Grados y trasladó las diferentes inquietudes y cuestiones al equipo directivo. Indicar que para este curso académico 2019-2020, la ETSIE ha tenido un aumento del numero de estudiantes de nuevo ingreso del 30%, lo que corrobora una línea ascendente en el número de nuevas matriculaciones y que se inició hace 2 cursos académicos.

La ETSIE y su equipo directivo quiere dar las gracias al estudiantado por la elección de nuestros Títulos en nuestra Escuela y Universidad.

20191002 125735 f5d3e