Jornadas de Recepción del Estudiante de la Universidad de Granada 2018-2019

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ha participado en el acto de inauguración de las Jornadas de recepción del estudiante de la Universidad de Granada que ha tenido lugar los días 27 y 28 de Septiembre.

Jornadas de Recepción del Estudiante de la Universidad de Granada 2018-2019

Durante la inauguración de la misma, los miembros del equipo de dirección de la ETSIE han acompañado a la Rectora, Doña Pilar Aranda Ramírez, y a su equipo durante el recorrido por los distintos espacios expositivos.También se ha contado con la asistencia del Alcalde de Granada, Don Francisco Cuenca; el Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo, Don Juan José Martín Arcos; el Delegado Territorial de Educación, Don Germán González; la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Doña Leticia de la Torre, además de otras autoridades académicas.

Las Jornadas están organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR, como escaparate de los recursos, asociaciones y posibilidades que ofrece la institución académica.