Jornadas de Recepción del Estudiante de la Universidad de Granada 2017-2018

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación participó en el acto de inauguración de las Jornadas de recepción del estudiante 17-18 de la Universidad de Granada.

La inauguración oficial de estas Jornadas tuvo lugar el jueves día 5 de Octubre y, durante la misma,  los miembros del equipo de dirección de la ETSIE acompañaron a la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y a su equipo durante el recorrido por los distintos espacios expositivos.También se contó con la asistencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos; el diputado provincial de Turismo, José Enrique Medina; la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo; y la vicepresidenta segunda del Gobierno de Melilla y consejera de Presidencia, Paz Velázquez,  además de otras autoridades académicas.

Las Jornadas fueron organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR, como escaparate de los recursos, asociaciones y posibilidades que ofrece la institución académica. Entre estas asociaciones, destacó la participación de la junior empresa de la ETSIE, J-EDINA, premio nacional junior empresa en el año 2016. Las junior empresas son asociaciones de carácter no lucrativo, constituidas y ejecutadas por estudiantes que operan en el mismo centro universitario, desde el que ofrecen sus servicios sobre materias relacionadas con sus estudios y funcionan en todos sus aspectos como una empresa, con personalidad jurídica propia.

Temas: Estudiantes