Jornada sobre Eficiencia Energética

Continuando con las actividades de formación complementaria que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y el Grupo de Investigación TIC 221 "Arquitectura Bioclimática y sostenibilidad" vienen programando, se organiza una Jornada sobre Eficiencia Energética. Esta actividad, se enmarca dentro de la Semana Europea de la Eficiencia Energética. Está dirigida fundamentalmente a estudiantes de Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica y a los profesionales del sector, que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre eficiencia energética y sostenibilidad.

Fecha y hora:

12 de abril de 2011, de 9:00h a 14:00h.

Lugar:

Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Inscripciones:

Si deseas participar, envía tu nombre, DNI  y dirección de correo electrónico antes del 11/04/11 a las 20:00h., a arquitecsostenible@ugr.es

Organizan:

Universidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada, Grupo de Investigación TIC 221 Optimización Computacional en Comunicaciones e Ingeniería "Arquitectura bioclimática y sostenibilidad" y Agencia de la Energía de la Diputación de Granada.

Jornada sobre Eficiencia Energética

Fecha y hora:

12 de abril de 2011, de 9:00h a 14:00h.

Lugar:

Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Inscripciones:

Si deseas participar, envía tu nombre, DNI  y dirección de correo electrónico antes del 11/04/11 a las 20:00h., a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organizan:

Temas: Docencia