Jornada de Puertas Abiertas para Estudiantes de Bachillerato

La Facultad de Ciencias y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, organizan conjuntamente unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a alumnos de 2º de bachillerato dentro del programa de calidad propuesto por la UGR.

Para ello se han invitado a los Institutos de Enseñanza Secundaria P. Suárez, P. Manjón, Albaicín, Angel Ganivet y Fray Luis de Granada el día 12 de Enero (miércoles) de 2011, que han respondido afirmativamente y que entre todos aportarán aproximadamente 250 alumnos.

La actividad se celebrará en el Salón de Actos de la ETSIE a partir de las 11,00 horas y contará con la presencia del Director de la Escuela y varios subdirectores junto con miembros del equipo de dirección de la Facultad de Ciencias. Se iniciará con unas palabras de bienvenida por parte del Director y después intervendrán los distintos subdirectores que tratarán resumidamente de explicar el funcionamiento de la Universidad, su composición, órganos de gobierno, estudios…., para concluir explicando la estructura de los estudios universitarios, las titulaciones que imparten la ETSIE y la Facultad de Ciencias, sus órganos de representación, alumnos, actividades, el plan Bolonia y sus consecuencias, posibles salidas laborales… etc.

Para el cierre del acto se ha invitado a la tuna de la ETSIE que interpretará varias de las canciones de su extenso repertorio, después les mostraremos algunas de las aulas del centro y les mostraremos el resto del campus tecnológico, instalaciones deportivas, biblioteca. Para finalizar se trasladarán a la Facultad de Ciencias donde les mostrarán el centro.

Jornada de Puertas Abiertas para Estudiantes de Bachillerato

Temas: Estudiantes