Jornada de presentación del proceso de convalidación del Grado de Edificación para Arquitectos Técnicos.

Jornada online el 7 de julio, de 18 a 19 horas. Presentación del proceso de convalidación del Grado de Edificación para Arquitectos Técnicos, a cargo del director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ETSIE UGR, D. Juan Manuel Santiago Zaragoza y D. Miguel Castillo Martínez, presidente del COAAT Aparejadores Granada.

Fecha de celebración: 7/07/2020

Horario:  De 18 a 19 horas.

A cargo de D. Juan Manuel Santiago Zaragoza. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada.

1. Procedimiento de reconocimiento de créditos para acceder al título de Grado
  2. Ventajas que reporta al profesional la obtención del Grado
  3. Presente y futuro de la titulación

Más información, pincha aquí.