Inscríbete en el Curso enviEU sobre ruido, agua y energía (1ª Edición)

Este curso es completamente gratuito y la participación en él se reconoce con un crédito ECTS para los alumnos del Grado en Edificación. El curso comienza el 26 de octubre y su número de plazas está limitado a 25.

El curso es una de las actividades del proyecto europeo enviEU (Environmental Framework for a sustainableEurope) de la Universidad de Granada. Este proyecto ha sido escogido como Módulo Jean Monnet dentrodel Programa Erasmus + y su objetivo es ahondar en el conocimiento sobre Europa en el campo del medio ambiente a través de una serie de cursos que se desarrollarán a lo largo del año para que sean accesibles a cualquiera de los interesados. En estos cursos se abordan diferentes temáticas medioambientales tales como la gestión y tratamiento del agua, las energías renovables, la contaminación atmosférica, acústica y la gestión de residuos.

El curso incluye dos visitas técnicas completamente gratuitas para los matriculados, y se impartirá en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos.

Temas: Estudiantes