Inicio de obras en la ETSIE

Una vez finalizado el proceso de adjudicación de las obras del Laboratorio de Construcciones Arquitectónicas y zonas aledañas, se comunica que el inicio de las mismas será el próximo día 9 de enero de 2012 y tendrán una duración de cuatro meses. Por parte de la Dirección del Centro se procurará, en la medida de lo posible, minimizar las molestias que se puedan ocasionar a los miembros de la comunidad universitaria del Centro durante su desarrollo.

Inicio de obras en la ETSIE