Inicio de las Clases de la Asignatura Prevención y Seguridad

A petición de los profesores que imparten la asignatura Prevención y Seguridad en los grupos del curso de adaptación, esta asignatura, iniciará oficialmente sus clases para el grupo A el jueves 13 a las 10:30h y para el grupo B el lunes 10 a las 18:00h. De esta manera, podrán organizar mejor el inicio de las prácticas de la asignatura Organización, Programación y Control de Obras en 3º de AT.

La Subdirección de Ordenación Académica y Grado.

Inicio de las Clases de la Asignatura Prevención y Seguridad

La Subdirección de Ordenación Académica y Grado.