Inauguración Curso 2009-2010

La Universidad de Granada y en particular la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica os da la bienvenida a este curso académico que iniciamos con energías renovadas.

En nuestro caso, hacer Universidad implica un compromiso que conduce al conocimiento, en particular la Edificación y en lo Universal para sentar las bases culturales que nos permitan reconocernos como seres humanos.

Confiamos en que la ilusión que os ha empujado a la elección de estos estudios no se vea mutilada en el transcurso de vuestra formación, sino que por el contrario os mueva el entusiasmo en el estudio del proceso edilicio que en algunos casos conducirá a la más grande de todas las artes: la Arquitectura.

Con ese objetivo la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y la Universidad de Granada ponen a vuestro alcance todos los instrumentos y recursos de que disponen. En vuestro trabajo personal confiamos el logro de la excelencia.

El Director,

Josemaría Cueto Espinar