II Convocatoria de Proyectos de Investigación para Grupos emergentes de la ETSIE

La Subdirección de Investigación y Posgrado de la ETSIE ha realizado una convocatoria interna de apoyo a grupos de investigación que aún no son competitivos para presentar sus propuestas a las convocatorias autonómicas, nacionales o internaciones. Se trata de una convocatoria que complementa el Programa 1 (Proyectos de Investigación Precompetitivos) del Plan Propio de Investigación de la UGR. Se pretende con esta convocatoria incentivar la formación de grupos de investigación en la ETSIE, para que en el futuro exista una oferta lo más amplia posible de líneas de investigación. La financiación de esta convocatoria queda reflejada en el apartado 701 de los presupuestos de la ETSIE para 2011, el cual contempla un presupuesto total de 6000 €.

Más información:

Más información: