La Escuela Politécnica Superior y el Grupo de Investigación Innovación y Gestión de Edificación de la Universidad de Alicante os informa e invita a participar en el “I Congreso Nacional en Técnicas de Investigación aplicadas a la Gestión de la Edificación” que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio de 2010 en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

En la organización de este congreso colabora la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Granada, a través de la Subdirección de Investigación y Posgrado.

El Congreso pretende divulgar e impulsar el desarrollo de trabajos de investigaciones en el campo de la gestión de la edificación. Constituyendo al día de hoy, la investigación, desarrollo e innovación parte fundamental para el futuro del sector de la construcción, la organización del congreso quiere impulsar este evento dirigido a investigadores vinculados a las universidades, a empresas y a profesionales relacionados con el sector de la construcción y edificación que apuestan de forma comprometida por invertir en el I+D+i. De forma colateral, otro de los objetivos pretendidos será constituir un foro de encuentro que permita estrechar los lazos de colaboración entre las instituciones dedicadas a la docencia, a la investigación y a la empresa. Las mesas temáticas que constituirán el programa del Congreso serán:

T2. Urbanismo y Ordenación del Territorio

T3. Gestión

Económica de la Edificación

T4. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión de la Edificación

T5. Edificación Sostenible. Energías Renovables

T6. Prevención de Riesgos Laborales

T7. Otras Líneas de Investigación asociadas a la Gestión de la Edificación

Más información en el enlace:

T2.Urbanismo y Ordenación del Territorio
T3.Gestión Económica de la Edificación
T4.Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión de la Edificación