I Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingenería de Edificación

Entre los días 14 y 15 de abril de 2011 se va a celebrar en Valencia el I Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación.

Esta actividad es organizada por la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT) y la ETS de Ingeniería de Edificación de Valencia en colaboración con otras muchas entidades y empresas.

Desde la Dirección de la Escuela hemos considerado interesante el facilitar la asistencia de los estudiantes de nuestra Escuela al citado evento, por lo que hemos subvencionado parcialmente los gastos del viaje.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Delegación de Estudiantes (http://www.edificandonuestrofuturo.es) hasta el próximo sábado 12 de marzo. En esta web podéis encontrar más información al respecto.

Para más información sobre el congreso, puedes visitar la web de la Asociación:

Inscripciones

Para más información sobre el congreso, puedes visitar la web de la Asociación:

Temas: Estudiantes