Horarios exámenes convocatorias ordinarias y extraordinarias.

Según lo establecido en el Plan de Contingencia de la Universidad de Granada, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación modificó el calendario de exámenes de las convocatorias ordinarias y extraordinarias del segundo semestre.

Si quieres consultarlo directamente, pincha aquí.

Desde el CEPRUG y al objeto de evitar la caida de PRADO2, se nos han asignado los siguientes horarios para el desarrollo de los exámenes. A continuación los publicamos:

1- Calendario y horario exámenes convocatoria ordinaria. Pincha aquí.

2- Calendario y horario exámenes convocatoria extraordinaria. Pincha aquí.

IMPORTANTE ASIGNATURAS DE ESTRUCTURAS:

Parte oral. En los casos en los que la trayectoria de la evaluación continua del estudiante difiera de forma considerable de la calificación obtenida en prueba anterior, los profesores podrán convocar al estudiante a una prueba adicional de carácter oral, con el fin de verificar la adquisición de las competencias requeridas según la parte del desarrollo escrito. Los estudiantes podrán solicitar el examen oral si consideran que su calificación difiere de forma considerable de la calificación obtenida en la prueba anterior, con el fin de verificar la adquisición de las competencias requeridas en la asignatura. Esta parte se realizará en una fecha previamente fijada por el centro (el horario se concretará para cada alumno). En esta prueba, tanto profesor como alumno usarán sus respectivas cámaras y micrófonos.