Foro Internacional sobre Accesibilidad Universal

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Personas con Discapacidad, está organizando el Foro Internacional sobre accesibilidad Universal que se celebrará los días 12  y 13 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El foro permitirá el encuentro de profesionales en la materia, así comoe de responsables de sdistintas Administraciones Públicas.

Más información en:

Foro Internacional sobre Accesibilidad Universal