Firma de convenio con la empresa ArkTecsa para la obtención de licencias gratuitas para el alumnado de la ETSIE.

Los Departamentos de Expresión Gráfica Arquitectónica y Construcciones Arquitectónicas han firmado un convenio para que, el alumnado de la Escuela Tecnica Superior de Ingeniería de Edificación pueda obtener durante un año una licencia gratuita de los siguientes programas:

- GEST: Mediciones y presupuestos.
- SEGUR: Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
- RESIDUOS: Estudio de Gestión de Residuos.
- MEDIPLAN: Mediciones automáticas sobre 2D y 3D.

Para la aceptación y descarga hay que seguir los siguientes pasos:

1- Entrar en la web https://arktec.es. Pinchar en menú, formación y estudiantes.

2- Rellenar y enviar el formulario junto con una fotocopia del DNI y el justificante de la matrícula.

3- El alumnado, y tras las comprobaciones pertinentes, recibirá el código y enlace para la descarga.

Temas: Investigación Posgrado