El alumnado del WorkShop de la Université de Caen-Normandie visita la Alhambra

Ayer visitó la Alhambra el alumnado de la Ecole Supérieur ed `Ingènieurs des Travaux de la Construction de la Université de Caen- Normandie que participa en el WorkShop sobre BIM. Fueron acompañados por la Subdirectora de Internacionalización, Ana Martínez y el Subdirector de Investigación y Posgrado, Julio Calvo.

La duración del mismo es de 1 mes y el mismo consiste en la realización de un proyecto de intervención utilizando la metodología BIM. Esta actividad entra dentro del marco de colaboración que se firmó entre ambas entidades hace un año y que en futuras fechas permitirá a nuestro alumnado poder realizar una estancia de un año en Francia para obtener el título de Ingènieurs des Travaux de la Construction.

Cen 1 0aefd