Exposición de Pintura. Salomé Hidalgo

La ETS de Ingeniería de Edificación, comunica a la Comunidad Universitaria que se encuentra expuesta en la sala de exposiciones temporales del centro, durante todo el mes de abril, la exposición de pintura de Dª Salomé Hidalgo Gallardo.
Salomé Hidalgo Gallardo es titulada en decoración por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga y Arquitecta Técnica por la Universidad de Granada. Con la técnica de óleo sobre lienzo y en formatos medios y grandes, muestra una visión particular y optimista de la mujer andaluza, en una explosión de color cargada de inocencia y vitalidad.
Exposiciones realizadas:
 Julio de 2009 – Sala Didier Daurat del Aeropuerto de Málaga.
 Feria de agosto 2009 – Hotel AC Málaga Palacio de Málaga.
 Semana Santa 2010 – Restaurante La Barra en C/ La Bolsa, Málaga.
 Abril de 2010 – Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro de Málaga.
 Julio y Agosto de 2010 – Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
 Actualmente- Galería El Encuadre en Vélez Málaga.

Exposición de Pintura. Salomé Hidalgo

Exposiciones realizadas:
 Julio de 2009 – Sala Didier Daurat del Aeropuerto de Málaga.
 Feria de agosto 2009 – Hotel AC Málaga Palacio de Málaga.
 Semana Santa 2010 – Restaurante La Barra en C/ La Bolsa, Málaga.
 Abril de 2010 – Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro de Málaga.
 Julio y Agosto de 2010 – Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
 Actualmente- Galería El Encuadre en Vélez Málaga.

Temas: Estudiantes