Encuesta desarrollo sostenible-Universidad de Granada.

Desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad solicitamos vuestra colaboración para que la ENCUESTA DE DESARROLLO SOSTENIBLE llegue y la cumplimenten los Centros y Facultades, PDI PAS y Estudiantado. Este análisis participativo es fundamental para el desarrollo del PLAN ESTRATEGICO  y la implantación de los ODS en nuestra UNIVERSIDAD con la colaboración de toda la Comunidad Universitaria.

¿Quieres contribuir a la construcción de un mundo mejor?

La sociedad actual se enfrenta a numerosos retos como el cambio climático o las desigualdades sociales y económicas que solo pueden ser abordados desde una perspectiva global, promoviendo el Desarrollo Sostenible. Cuéntanos a través de esta encuesta anónima cuáles son tus ideas y propuestas para contribuir al Desarrollo Sostenible desde tu universidad.

Sólo tardarás 3 minutos en cumplimentarla: sl.ugr.es/encuestaODS

Tu opinión es muy importante. Con tu participación, nos ayudarás a potenciar el compromiso de la UGR con el Desarrollo Sostenible.

NO TE QUEDES ATRÁS

Sé parte del CAMBIO que quieres ver en tu ENTORNO.