Emprende tu Proyecto Fin de Grado/ Proyecto Fin de Máster

Si eres un estudiante de Grado o Máster de la Universidad de Granada y quieres formarte en emprendimiento puedes cursar este programa que consta de sesiones teórico-prácticas para convertir tu TFG/TFM en un proyecto emprendedor.

Emprende tu Proyecto Fin de Grado/ Proyecto Fin de Máster

“Emprende tu TFG/TFM” es un programa que forma parte de las actuaciones desarrolladas por la Dirección de Emprendimiento para fomentar el emprendimiento entre los universitarios de la UGR. El objetivo de este programa es conseguir, mediante la reflexión activa y definición concreta de los distintos elementos que lo forman, convertir un TFG/TFM en una empresa con futuro en la que los estudiantes materialicen sus años de estudio como emprendedores. Para ello, se comprenderá y trabajará con el modelo de negocio desde un punto de vista integrado, con seminarios teórico-prácticos y tutorías especializadas según la disciplina del TFG/TFM.

Destinatarios.

Estudiantes de Grado y Máster de la Universidad de Granada que estén desarrollando su Trabajo Fin de Grado o Fin de Master y cuyos resultados sean susceptibles de convertirse en un proyecto empresarial.

Solicitudes y Selección.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse a través de la plataforma https://e-ugremprendedora.ugr.es, adjuntando una carta de motivación donde, entre otras cosas, se indique:

• Título del TFG/TFM
  • Breve descripción del TFG/TFM
  • Nombre, apellidos y e-mail del tutor
  • Departamento del tutor del TFG/TFM

Se ofertan un máximo de 25 plazas. Tendrán prioridad los estudiantes que formen parte de TFG/TFM interdisciplinares con orientación emprendedora. Para que se desarrolle el programa debe haber al menos 20 inscritos al mismo. De no haber 20 inscritos el 25 de febrero, se notificará la cancelación del mismo a los interesados, orientándoles a otros programas formativos de UGR emprendedora.

Reconocimiento de créditos.

El certificado de aprovechamiento necesario para optar al reconocimiento de los 2 ECTS, serán emitidos a aquellos participantes que asistan como mínimo al 90% de las sesiones (se permite un 10% de ausencia justificada respecto del total de horas), y que entreguen el anexo emprendedor a su TFG/TFM.

Inscripciones.

A través de la plataforma de formación de UGRemprendedora: https://e-ugremprendedora.ugr.es/

Fechas y lugar.

Se celebrará en del 2 de marzo al 31 de marzo. El programa se impartirá íntegramente en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Para más información: Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.