El Máster en Rehabilitación Arquitectónica de la ETSIE seleccionado entre los 250 mejores de España

Cada año, el periódico El Mundo publica un listado por áreas de conocimiento de los 250 mejores másteres de España. Este ranking evalúa un total de 1200 másteres impartidos por universidades, empresas e instituciones españolas, sin distinguir entre títulos propios u oficiales. La selección se realiza por especialidades y se valoran, entre otros, los siguientes criterios: demanda del máster, tasa de inserción laboral, tasas de éxito, plan de estudios, inclusión de prácticas, medios materiales, disponibilidad de laboratorios y nuevas tecnologías, prestigio del coordinador y del profesorado e internacionalización del título.

En esta ocasión, un total de quince másteres ofertados por la Universidad de Granada han sido seleccionados entre los mejores del país y entre ellos se encuentra el Master en Rehabilitación Arquitectónica impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada. Este, coordinado por el profesor Dr. Juan Manuel Santiago Zaragoza se ha alzado con el 4º puesto dentro de la categoría denominada "Diseño y Arquitectura".

La Escuela quiere felicitar al alumnado, profesorado, colaboradores, participantes y a su coordinador por el gran trabajo realizado ya que en tan solo 5 ediciones ha conseguido alzarse entre los mejores de España.

Si quieres consultar el listado completo por áreas de conocimiento, pincha aquí. Si quieres más información respecto al máster, pincha aquí.