El Doctor G. Kassay de la Badeş-Bolyai University (Rumania) impartirá en la ETSIE dos conferencias dentro de las actividades del seminario "Análisis Convexo"

Estas conferencias se impartirán los días 25 y 27 de Octubre a las 11:00 horas en el aula P04 de la ETSIE.

• Día 25: Existence results for vector equilibrium problems given by a sum of two functions
  • Día 27: Stability of Equilibria via regularity of the diagonal subdifferential operators.

El seminario "Análisis Convexo" está albergado por el Proyecto de Investigación MTM 2016-80676-P titulado Desigualdades minimax: fundamentos y aplicaciones a optimización y problemas inversos. Este Proyecto está siendo gestionado por el grupo de investigación FQM 359: Análisis numérico y sus aplicaciones, de la ETSIE.

Temas: Investigación Posgrado