El director de la ETSIE y el presidente y vicepresidente de la #Codatie se reunen con el Rector de la @UPV en calidad de Vocal de la #CRUE

Hoy 22 de Marzo se ha llevado a cabo una #reunión entre el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Don Francisco José Mora Más, en calidad de vocal de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, Don Juan Manuel Santiago Zaragoza. La reunión se ha mantenido en la sede del rectorado de la Universidad Politecnica de Valencia y a la misma también han asistido el Presidente de la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (CODATIE), Don Francisco Javier Medina Ramón, y el Vicepresidente, Don Jose María Cueto Espinar. El objeto de la misma ha sido tratar la problemática existente con la denominación de la titulación en las distintas escuelas.

En próximas fechas se mantendrán nuevas reuniones al objeto de acercar posturas con respecto al tema tratado en el día de hoy.