El director de la ETSIE participa como jurado en los Premios Nacionales de Edificación

El Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Don Juan Manuel Santiago Zaragoza en calidad de Presidente de la CODATIE (Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación), estuvo ayer 4 de Octubre en la sede del Consejo General de la Arquitectura Técnica en España como jurado de los Premios Nacionales de Edificación que se entregarán durante el mes de Noviembre. Este premio servirá como reconocimiento a la aplicación de buenas prácticas en el desempeño de la labor profesional en la Arquitectura Técnica. Entre los asistentes al acto: D. Francisco J. Martín Ramiro, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; D. Jesús María Sos Arizu, Presidente de MUSAAT y secretario general del Consejo y D. Jesús González Juez, Presidente de PREMAAT.

Screenshot 20191004 182009 Twitter12625 7ce2c