El Director de la ETSIE asiste a la entrega del Premio Nacional de Ingeniería al Doctor Miguel A. Losada

Hace unos días, el Ministerio de Fomento entregó el Premio Nacional de Ingeniería al profesor Catedrático Emérito de la Universidad de Granada, Don Miguel A. Losada Rodríguez. Al acto asistió la Sra. D.ª Pilar Aranda, Rectora Magnifica de la Universidad de Granada, el Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Don Juan Manuel Santiago y los miembros del Grupo de Investigación IISTA-CEAMA.

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación queremos trasladarle nuestra enhorabuena como científico, como persona y como excepcional ingeniero. Felicidades.