El Director de la ETSIE ha participado en la inauguración de la exposición "Facsímiles y Originales".

Ayer a las 13:00 horas, en la Biblioteca Politécnica de la Universidad de Granada, se inauguró la exposición temporal denominada "Facsímiles y Originales".

La misma cuenta con una selección de 148 documentos pertenecientes a los propios fondos de la biblioteca. Algunos de ellos cuentan con una antiguedad de 500 años.

En la inauguración participó el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Dr. Juanma Santiago quién tuvo unas palabras de agradecimiento por esta exposición hacia la Biblioteca, l@s trabajador@s y su Directora, Doña Carmen Zea.

La exposición será visitable hasta el 20 de Abril.

Os esperamos!!!!

La exposición será visitable hasta el 20 de Abril.

Os esperamos!!!!

Temas: Dirección