El alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación visita la localidad de Lorca, (Murcia).

El alumnado de segundo curso de la ETSIE adscrito al  Proyecto de innovación docente titulado: "El camino de los Ingenios: de la experiencia a la teoría", realizó una visita a la localidad de Lorca con el objetivo de visualizar el trabajo de las empresas relacionadas con el sector se la edificacion.

Gracias a la colaboración de uno de los estudiantes participantes, se pudo tener un contacto directo con las empresas de los sectores de la carpintería y cerrajería, sistemas constructivos, instalaciones y estructurales con los que están trabajando en las distintas asignaturas teóricas del Grado en Edificación.

Una visita muy productiva ya que el alumnado de la ETSIE pudo comprobar in situ, el funcionamiento de los diferentes talleres y empresas que participan en los procesos de edificación en la localidad de Lorca.

Temas: Docencia