El alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación visita la Casa Grande de Santo Cristo como Trabajo Fin de Grado.

El alumnado de la asignatura de Trabajo Fin de Grado en la línea de edificación, se trasladó al municipio de Cabra de Santo Cristo en la provincia de Jaén. El objetivo fue visitar su Casa Grande, edificación típica Barroca del siglo XVII, convertida en el Trabajo Fin de Grado de estos alumnos para la convocatoria del curso académico 17-18. Los tutores de esta línea de trafajo fin de grado son los profesores: Don Javier Lafuente Boligar y Don Gabriel Fernández Adarve.

La visita se realizó gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Agradecemos a su Alcalde, D. José Rubio, su calurosa bienvenida, apoyo y compañía durante la visita.

Temas: Docencia