Cursos de Certificaciones Energéticas. II Edición

Curso organizado al amparo del Convenio de Colaboración entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos para el desarrollo del plan de formación e información sobre el Real Decreto de Certificación Energética en Edificios Existentes.

[Directiva 2012/27/UE de 25 de octubre de 2012]

El curso, con una duración de 20 horas, tiene como objetivo el aprendizaje del Programa CE3 que forma parte de los Documentos Reconocidos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El programa es uno de los procedimientos simplificados para la certificación energética de los edificios existentes. Se introducirán conceptos relacionados con la Eficiencia Energética en el sector de la edificación así como el marco normativo.

BLOQUE 1: Introducción y marco normativo.

BLOQUE 2: Procedimiento simplificado CE3.

BLOQUE 3: Casos prácticos.

Será necesario que cada alumno lleve ordenador portátil para realizar los ejercicios prácticos.

Existen 5 plazas becadas para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada. Los alumnos interesados en recibir una de ellas, entregarán su solicitud, antes del jueves 24 a las 12:00h., a través de un impreso de peticiones varias a la profesora Ana Cruz Valdivieso, junto con una copia del expediente académico del estudiante solicitante.

PONENTE: Nicolás Bullejos Martín. Arquitecto Técnico. Técnico Acreditado por IDAE para la ejecución de cursos de certificación energética.

Descargar programa

Cursos de Certificaciones Energéticas. II Edición

[Directiva 2012/27/UE de 25 de octubre de 2012]

BLOQUE 1: Introducción y marco normativo.

BLOQUE 2: Procedimiento simplificado CE3.

BLOQUE 3: Casos prácticos.

Descargar programa