Curso de Adaptación. Matrícula e inicio de clases

Reunida la Comisión de Gobierno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación en sesión ordinaria el pasado 29 de septiembre, acordó, respecto a los dos grupos del curso de adaptación, los siguientes puntos:

• Mantener los dos grupos que fueron aprobados en el Plan Docente de la titulación de Ingeniero de Edificación. El número de alumnos de cada uno de ellos, se formará, repartiendo equitativamente el número total de matriculados sin sobrepasar el total de las 120 plazas ofertadas inicialmente.
  • Se permitirá solicitar la admisión a todos los alumnos de tercer curso de Arquitectura Técnica, tengan o no asignaturas pendientes de segundo o primer curso.
  • Se amplía el plazo de presentación de la solicitud de admisión hasta el cinco de octubre, haciéndose pública la lista de admitidos el día seis y procediéndose a la matriculación el día siete.
  • El orden de preferencia para la admisión y elección de grupo será, por este orden, el siguiente:

Alumnos de Fin de Carrera. (Se ordenarán por expediente académico)
Alumnos de tercer curso.(Se ordenarán teniendo en cuenta en primer lugar, el número de asignaturas pendientes y en segundo el expediente académico)
Alumnos recién egresados que no hayan solicitado el título. (Se ordenarán por expediente académico).

El inicio de las clases será el próximo lunes 10 de octubre de 2011.

Curso de Adaptación. Matrícula e inicio de clases

Alumnos de Fin de Carrera. (Se ordenarán por expediente académico)

El inicio de las clases será el próximo lunes 10 de octubre de 2011.

Temas: Dirección