Convocatorias de movilidad PAP/ERASMUS y PROGRAMA PROPIO para el curso 2011/2012

El Vicerrectorado de RRII anuncia la publicación de las convocatorias de movilidad de estudiantes PAP/Erasmus y Programa Propio de movilidad para ESTUDIANTES DE GRADO durante el curso académico 2011/2012. Puedes encontrar toda la información relacionada a través de las siguientes páginas:

Como novedad, y en pro de la mejora de los servicios que os ofrecemos desde la Subdirección de Relaciones Externas, hemos publicado una tabla ORIENTATIVA con las asignaturas que se han cursado en cursos anteriores por estudiantes de nuestro centro. La podéis encontrar en la sección correpondiente al programa Erasmus de esta web.